Cursos Asterisk en México

DAHDI `s no se liberan

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DAHDI `s no se liberan

    Estimados todos, tengo el siguiente problema, ojala logre explicarlo claramente....

    Tengo una central funcionando desde hace ya varios años, todo marcha de maravilla y he instalado otros tantos sistemas, pero este en especial me ha sacado canas verdes, explico (o lo intentare)

    el ivr esta configurado para que en una de las opciones marque a un telefono celular por medio de otro dahdi, cuando quien llama escoge esta opcion enlaza la llamada sin ningun problema, el problema es que cuando cuelgan ambos los canales dahdi nunca se liberan, tengo que liberarlos manualmente (o cuando no estoy reinician la central :S )

    la version que tengo instalada en este sistema es la 1.5-9

    he buscado en las configuraciones y no encuentro nada raro.... a alguien mas le pasa esto? es un bug de la version?

    de antemano les agradezco las ideas para poder buscarle solucion al problemita

    Saludos a tod@s!!!

  • #2
    el sistema tiene una tarjeta openvox A400E con 4 modulos fxo

    Comentario


    • #3
      quiero ofrecer una disculpa publica !! por alguna razon pregunte algo de elastix :S quiza la hora....

      Saludos a todos!!

      Comentario


      • #4
        Intenta usando las opciones busydetect y busycount en tu chan_dahdi o donde estén definidos tus canales.

        Comentario

        Principales Usuarios Activos

        Colapsar

        No hay usuarios activos superiores.
        Trabajando...
        X